¿Que soy y para qué sirvo? + Hola, soy Kayra!
+7
Egroj_elhacha
Geraldine
Ian Smith
Hamy
Ruth
Amara
Kayra
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que soy y para qué sirvo? + Hola, soy Kayra!
Bueno, ya está todo a punto, ahora solo falta presentarnos. Este post servirá para las presentaciones entre usuarios, que serán obligatorias, así nos conoceremos todos mejor.
Pues aquí voy yo, ya que a fecha, solo estoy yo en el foro...xD
Me llamo Kayra, y soy la Admin. de este foro. Soy cantante, tengo un grupo de música, me encanta escribir(historias, mini-relatos, lo que sea) y no puedo vivir sin la música.
Tengo 15 años, y llevo 4 intentos fallidos(esta es la quinta, y la que ha sido buena) de crear este foro, así que por favor...comentar mucho, que me lo he currado!!!(he tardado algo así como 3 semanas...xD)
Y nada más que decir de mi...^^
Besos y postear mucho!
Pues aquí voy yo, ya que a fecha, solo estoy yo en el foro...xD
Me llamo Kayra, y soy la Admin. de este foro. Soy cantante, tengo un grupo de música, me encanta escribir(historias, mini-relatos, lo que sea) y no puedo vivir sin la música.
Tengo 15 años, y llevo 4 intentos fallidos(esta es la quinta, y la que ha sido buena) de crear este foro, así que por favor...comentar mucho, que me lo he currado!!!(he tardado algo así como 3 semanas...xD)
Y nada más que decir de mi...^^
Besos y postear mucho!
Re: ¿Que soy y para qué sirvo? + Hola, soy Kayra!
Hola!
Yo soy Amara. Soy la guitarrista del grupo de Kayra y, como ella, me encanta escribir y no puedo estar sin música o, lo que es lo mismo, sin mi guitarra. Tengo 13 años, aunque dentro de 4 meses haré 14 xD
Y que voy a intentar ayudarte a sacar el foro adelante, esto es todod sobre mí.
Yo soy Amara. Soy la guitarrista del grupo de Kayra y, como ella, me encanta escribir y no puedo estar sin música o, lo que es lo mismo, sin mi guitarra. Tengo 13 años, aunque dentro de 4 meses haré 14 xD
Y que voy a intentar ayudarte a sacar el foro adelante, esto es todod sobre mí.
Pues... Soy Ruth, también conocida como Ama Sado, soy mas vieja que vosotras *guarda el bastón*... hago como que estudio, escribo un poco... y el rol me llama la atención pero no he jugado nunca, así que probaré.
Y me quiero quedar al personaje de Chuck, ¿puedo?
Y me quiero quedar al personaje de Chuck, ¿puedo?
Ruth- Mensajes : 2
:Hola, me llamo Celia, tengo 13 años.
Luego pondré lo que me gusta, que es tarde y no hay ganas xD
Es la primera vez que hago esta cosa tan rara, así que no me comáis.
Y estoy dudando entre Alexia, Carrie o inventarme un personaje.
Luego pondré lo que me gusta, que es tarde y no hay ganas xD
Es la primera vez que hago esta cosa tan rara, así que no me comáis.
Y estoy dudando entre Alexia, Carrie o inventarme un personaje.
Última edición por Hamy el Vie Mayo 01, 2009 12:36 am, editado 2 veces
Bueno, bienvenidas a todas^^
Ruth, claro que el personaje de Chuck es tuyo^^
Hamy, tienes total libertad para hacer lo que quieras, solo que si escoges a Alexia o Carrie, ellas ya tienen imagen. Pero siempre puedes crear más de un personaje^^
Ruth, claro que el personaje de Chuck es tuyo^^
Hamy, tienes total libertad para hacer lo que quieras, solo que si escoges a Alexia o Carrie, ellas ya tienen imagen. Pero siempre puedes crear más de un personaje^^
Ok, lo voy a crear. Más o menos la tengo xD
¿Te envío un mp con los datos?
¿Te envío un mp con los datos?
Última edición por Hamy el Vie Mayo 01, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Más que datos, sería la bio del personaje, si has leido las demás, te harás una idea^^
Hola, me llamo Guillermo y tengo 13 años, para 14. Este foro me lo pasó Amara y me registré. Me gusta el rol, aunque nunca he jugado (Buen comienzo). Me gusta mucho la música y tabien escribir. Me gusta imaginar que tengo mi propio mundo, para así alejarme de está basura de vida. Si estoy loco. Mmmmmmmmm..... No se que más decir.
^^
P.D: Yo tambein tengo un foro. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
^^
P.D: Yo tambein tengo un foro. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Ian Smith- Mensajes : 3
Halo, my name is Geraldine Highway and tomorrow I have a chemistry exam...
Tengo 18 años (¿no está mal, eh?) y pretendo no perderme en este tipo de juego (sí, al fin me metí en él). Del famoso (?) grupo mencionado anteriormente [LÄSKË] soy la ácida y refumfuñona bajista (suelen ser los más repelentes y oscurillos, pero para eso ya ni me vienen los mosquitos y me pongo brillo de labios (??????) mejor me callo y sigo con lo que debo). Para aficiones ya tengo la música (escucharla y tocarla) y escribir (escucharlo y tocarlo ( )).
Para quien se haya pensado (por lo tanto desconoce el terreno) que la de la foto del avatare soy yo...: sólo tenemos en común tres cosas: el color de pelo natural con forma incluida, el color de ojos sin expresión de sueltilla incluida, y la actitud de gata que adoptamos ante cualquier situación (limpia, algo borde, que va a la suya, interesada en cuanto a amor se refiere, traviesa y cualquier pararelismo más que se le pueda atribuir menos el adjetivo de "puta" xD).
PD: no esperéis que conserve mi sexo en este foro
xGee'x
Tengo 18 años (¿no está mal, eh?) y pretendo no perderme en este tipo de juego (sí, al fin me metí en él). Del famoso (?) grupo mencionado anteriormente [LÄSKË] soy la ácida y refumfuñona bajista (suelen ser los más repelentes y oscurillos, pero para eso ya ni me vienen los mosquitos y me pongo brillo de labios (??????) mejor me callo y sigo con lo que debo). Para aficiones ya tengo la música (escucharla y tocarla) y escribir (escucharlo y tocarlo ( )).
Para quien se haya pensado (por lo tanto desconoce el terreno) que la de la foto del avatare soy yo...: sólo tenemos en común tres cosas: el color de pelo natural con forma incluida, el color de ojos sin expresión de sueltilla incluida, y la actitud de gata que adoptamos ante cualquier situación (limpia, algo borde, que va a la suya, interesada en cuanto a amor se refiere, traviesa y cualquier pararelismo más que se le pueda atribuir menos el adjetivo de "puta" xD).
PD: no esperéis que conserve mi sexo en este foro
xGee'x
PERDÓÓÓÓN!!!!!!!! Dije tres cosas???? Quise decir...cuatro, me olvidaba el gusto por los hombres...
xGee'x
xGee'x
Hola, mi personaje se llama Robert y comparte muchos gustos con migo. Me encanta la música y toco la guitarra. Mi grupo preferido es Led-Zeppelin. En esto del rol creo que ya se un rato, pero la verdad es que es el primer rol sobre un manicomio que veo, hasta ahora solo había visto escuelas de magia, superheroes, casas de terror o ciudades perfetas y felices.
Espero poder conectarme a menudo.
P.D.: Me gustaria saber que grupillo teneis Kayra y Amara.
Espero poder conectarme a menudo.
P.D.: Me gustaria saber que grupillo teneis Kayra y Amara.
Robert Page escribió:P.D.: Me gustaria saber que grupillo teneis Kayra y Amara.
*tos extremadamente seca*
xGee'x
hola soy alejandra y tengo 15 años. Me gusta el hip-hop y dibujar. y no se k mas poner. fin.XD
hop-hop- Mensajes : 5
¡Holaaaa!
Bueno, me llamo Susana, pero todo el mundo me llama Suu. Tengo 13 años, el 22 de mayo hago los 14 :3 ME ENCANTA la música *-* Y bueno, sólo hice una vez un juego de rol, con mi prima. A ella le encantas los juegos estos, si eso le paso la página :3
Bueno, me llamo Susana, pero todo el mundo me llama Suu. Tengo 13 años, el 22 de mayo hago los 14 :3 ME ENCANTA la música *-* Y bueno, sólo hice una vez un juego de rol, con mi prima. A ella le encantas los juegos estos, si eso le paso la página :3
suu_x- Mensajes : 1
Hola hop-hop y Suu, ya que nadie os saluda lo hago yo.
Kayra, me puedes decir como puedo escuchar a tu grupo??
Kayra, me puedes decir como puedo escuchar a tu grupo??
Holaaaaaaaaaaaaa ^^! La Nena mala y algo loca llego a este foro rol! Tendré piedad... pero... mejor que vosotros me tengais miedo !
Bueno XD tengo 17 añitos y soy de España ^^ Espero conocer gente por aqui y rolear mucho ^^
Thanks ^^!
Bueno XD tengo 17 añitos y soy de España ^^ Espero conocer gente por aqui y rolear mucho ^^
Thanks ^^!
Nenita- Mensajes : 19
Jeje, bienvenida^^
A ver si tú consigues que el foro reviva, porque anda -.-'
A ver si tú consigues que el foro reviva, porque anda -.-'
Anda muy muerto?
Si tu nos ayudas no, pero ya sabes, somos pocos y las vacaciones hacen estragos, yo mismo me voy durante todo agosto >.<
En septiembre seguro que revive ^^
En septiembre seguro que revive ^^
Ok ayudo ^^ Pero eso de que todos depositan esperanzas en mí? O.o
Es que siendo tan pocos como somos, cada miembro es importante ^^
bueno, ya está!!!
Despues de NO pasarme( y pasar olimpicamente...HE VUELTO!!! MUAHAHAHAHAHA!
Revive, foro, reviveeeee!!!
Despues de NO pasarme( y pasar olimpicamente...HE VUELTO!!! MUAHAHAHAHAHA!
Revive, foro, reviveeeee!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.