Crazy-Therapy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros
The Slaying Thing

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse

+3
Ian Smith
Amara
Kayra
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 Empty Re: Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse

Mensaje  Hamy Mar Abr 28, 2009 7:47 am

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 1240688917659_f

Suspiré, ya estaba de nuevo en mi habitación.
Antes, cuando Carrie me dijo " Ya sabes, la misma historia de siempre", me recordó demasiado a ... a .... NO.
Tengo que olvidar a esa persona, acordarme de ella me vuelve débil, espero que Carrie no se diera cuenta.
Suspiré otra vez y empecé a cantar.

And now I don't know why
She wouldn't say goodbye
But then it seems that I
Had seen it in her eyes

Última edición por Hamy el Vie Mayo 01, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Hamy
Hamy

http://www.fotolog.com/hamyxula

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 Empty Re: Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse

Mensaje  Ian Smith Mar Abr 28, 2009 3:29 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 321d99491323ef1i3i

-Es de los que te gusta, te lo pasarás bien.- Dijo uno de los cuidadores

Iba a ser el juguete de uno de aquellos....de aquellos....no me salía la palabra.

-Tienes una larga lista a la que visitar hoy, Gates.- Continuó
-Me alegro por mí - soltó con sarcasmo - ¿no me podrían dar un día de fiesta? Hoy he dormido tan sólo tres horas.
-No te mantuvieras despierto mirando lo que no debes...
-No empecemos.
-Sabes que no conviene nada de lo que te pasa por la cabeza con ciertos pacientes.

No lo entendí, pero me llamó la atección.
-Al menos me alivia de todo este mundo.
-Joe te está vigilando, no lo olvides - se empezó a alejar.
-Vaya, siempre viene bien saberlo.- Llevadlo al despacho de Midgnon.- Ordenó el mastodonte.

Sabía que lo iba a pasar con este tío, pero mis padres e sacarían de allí. Esperaba.

Me volvieron a tumbar e la camilla, pero con refuerzos por si acaso me escapaba, pero no tenía ganas. Me llevaron por el mismo pasillo en el que me había chocado con Gates. Gates, nunca olvidaría ese apellido.

Las paredes eran blancas con dibujos....algo extraños.

-Tú, loco. Dijo uno de los cuidadores.- Mira para el frente.

Le ignoré.,

-¡Qué mires para el frente te digo!.- Me propinó un pueñetazo. Creo que le dolió más a él que a mí.Aunque me empezó a salir sangre de la nariz.

Ya se enteraría. Cuando escapará de aquí él y el doctorcito aquel se enterarían. No sabían quien era Ian Smith.

Ví que llegabamos a nuestro destino, pero no pude saber nada más me desvanecí, seguramente por aquel puñetazo.
[...]

Desperté y estaba tumbado en otra camilla de color negra. Los cuidadores se habían ido y solo quedaba un extraño hombre que hizo que me recorriera un escalofrío. Supusé que era Midgnon.

-Hola.- Se dignó a decir.

Ian Smith

Mensaje  Kayra Mar Abr 28, 2009 5:44 pm

Vale, chic@s... Una sola cosa.
A la hora de escribir, un personaje no puede adivinar que le va a decir otro, es decir, recordad que siempre que realiceis una acción que vaya a caer sobre otro personaje, este tiene derecho de decidir si la recibe o no, por ejemplo, si yo estoy hablando de pasteles con una persona, yo no puedo adivinar si le gustan mas los de fresa o los de chocolate. Me explico, el esquema sería así ( un personaje de verde, otro de rojo) :

-Bueno, y ¿que pasteles te gustan más?- esperé su respuesta, pensando que si decía los de chocolate, le caería una buena.

Entonces ella me preguntó que qué pasteles me gustaban más.
-Bueno, la verdad es que los de fresa son mis preferidos, pero todo se aguanta.
¿A que venia ahora lo de los pasteles?
-¿Y a ti?
Realmente no me importaba, pero no quería que se fuera de mi lado, estaba decidido. La besaría.
Cuando empezó a hablar de nuevo, me fui acerando lentamente.

-¿Y a tí?- me preguntó.
-Pues me gustan mucho los de melocotón y los de kiwi...
Veía que cada vez se acercaba más a mí, tenía tantas ganas de eso...

Eso es lo que se puede hacer...En ese momento, la chica(aká: la que escribe en rojo) se podía haber apartado.
Lo que no se puede hacer( y esquematizo mucho):

Entonces la besé, luego nos fuimos de la mano a tomar un café, y despues fuimos a su casa.

Joder, me he erniado y mañana tengo examen...xD

PD: A la noche respondo lo que debo^^
Kayra
Kayra
Admin

https://crazy-therapy.forosactivos.net

Mensaje  Geraldine Mar Abr 28, 2009 5:58 pm

aaaaaaanda! entonces ya entiendo la diferencia entre FIC ENTRE TODOS y JUEGO DE ROL xDDDDDD
·__· ruego que se perdone mi incultura xD

xGee'x
Geraldine
Geraldine

http://www.fotolog.com/g_highway

Mensaje  Kayra Mar Abr 28, 2009 6:10 pm

A mi tambien me paso al principio...pero cuando te acostumbras es mas divertido...no sabes con que te va a salir el otro...xD
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Amara Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 200pxcristinascabbiacro

No supe que habló el Dr. Midgnon con mi padre, no me dejaron estar en el despacho. Lo único que me quedó claro es que pasaría un tiempo recluida en el psiquiátrico.
Una de las enfermeras me llevó hasta mi nueva habitación, la 1.666, una de las del primer piso; donde me encerró.
Empecé a sentir claustrofobia. Intenté calmarme, "Inspira, expira, inspira, expira...", y buscarle el lado bueno a todo aquello.
Miré a mi alrededor. La habitación era mucho mejor de lo que esperaba, de hecho no era para nada lo que yo había imaginado. No era una de esas habitaciones blancas totalmente acolchadas y, si no fuera por las paredes de yeso blancas y el suelo de madera tan simple que le daban aspecto de habitación de motel, se podría decir que era hasta acogedora.
En un rincón había una cama con sábanas limpias, a su derecha una pequeña mesilla con una lámpara, en frente un armario al lado de una pequeña cómoda y en el extremo más alejado un escritorio bajo la ventana. Aquellas debían de ser las habitaciones que asignaban a los que no estábamos tan perturbados como para tratar de quitarnos la vida.
Decidí que desharía mi maleta, que estaba tirada sobre la cama, para entretenerme un rato y no pensar en lo que me esperaría en aquel sitio...
Amara
Amara

http://www.fotolog.com/saman_la_loka

Mensaje  Geraldine Mar Abr 28, 2009 11:22 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 2aj4zms

-¿Qué hacía ahí parado como un psicópata más?

Tras la pregunta sólo la miré.

-Nada que te pueda interesar - suspiré evitando su mirada desviando la mía hacia el techo.

El ascensor subía más lento de lo normal. Poco me gustaba trabajar con ella. Su trato hacia mí me incomodaba bastante a pesar de que fuera mujer. Había algo en aquella rubia de pote que no terminaba de tragarme.
Al fin se abrieron las puertas y nos adentramos al interminable corredor. Extrañamente estaba vacío; demasiado en calma. Ni un grito, ni un golpe. Nada. Escalofriante, poco frecuente.

-¿Te encuentras bien?
-Sólo estoy cansado - evité su pregunta.

Incómodo. Ella. Yo. Todo.

-Oye, ve yendo con el paciente - me paré dejando que diera dos pasos sola - yo me voy al baño.
-Necesitas tomarte un café, ¿quieres que te traiga uno?
-No, nena - di media vuelta - no eres mi secretaria...

Dos pasos más y me adentraba en el baño. Recapacité. Quizás sí me convenía tomarme un café bien cargado. Retrocedí dispuesto a reencontrame con ella. Saqué la cabeza por el marco.

-Oye...

No llegué ni a pronunciar la segunda sílaba. Se me escapó de mis labios al ver el pasillo completamente desierto. Ni pista de mi no secretaria. Arqueé las cejas. Si que era rápida...
Volví para dentro acercándome a la encimera. Abrí el grifo y dejé que el agua cayera abundantemente. El ruído me relajaba por momentos. Con el dedo índice iba cortando el pequeño saltante de agua que se desmayaba por aquella boquita de color metálico. Y empecé a cortar el chorro moviendo el dedo para un lado y para el otro. Repetidas veces. Hasta que involucré mi otra mano y dejé que se vieran invadidas ambas de agua para aclararme la cara con ella.
Mirada fija puesta en el mármol verde. Un resoplo y el tacto de unas manos en mi cadera. Acentué una seca aspiración, mirando a través del espejo.

-¿Cuándo has entrado?
-Sshh... - me callaron sus labios demasiado cerca de mi oreja - lo que creo que necesitas es otro tipo de alivio...
-No, ahora no...

Pero cerré los ojos. Era inevitable en mí; me descontrolaba. Pronto cayó la bata blanca a nuestros pies. Sentía sus dedos de largas uñas acariciar mis brazos, frotando fuerte y lento. Me giré y no tardó mucho en llegar sus dientes a morder mis labios. Y yo que seguía con los ojos cerrados. No acostumbraba a tenerlos abiertos y mirar a una mujer cuando ésta me rozaba. Prefería quedarme con mi último recuerdo. Aquellas caricias se iban yendo, devolviéndome a la vida real. Fui abriendo los ojos, lentamente. Se había ido exactamente como había aparecido: sin decir nada, en fúnebre silencio. Me descolocaba bastante aquella mujer. Lo único que me había dejado era la marca de una herida abierta en mis labios. Sangre. Pasé la lengua por la ínfima brecha. Relieve de carne que me fue hipnotizando hasta oír un seco golpe. Salí del baño aún sin creer que volvía a lamer sangre después de un hecho como aquél tan femenino. No lo entendía. Había gente revoloteando. ¿De dónde puñetas había salido? Me froté los ojos nublándome la vista. Suspiré. Me saludaron de nuevo. Articulé seguidamente una mueca de resignación a la vida diaria que llevaba. A trabajar...

xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Kayra Miér Abr 29, 2009 6:23 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 20t2o21

Dejé a Amara con una de las enfermeras, y me quedé con sus padres a solas.
-Miren, señores Sanders, se de primera mano que la muerte de un ser querido, y más de una hija, puede producir ira y una sensaion extraña, pero no por ello tienen por que culpar a Amara. Ella no fué la culpable, y si siguieran así acabaría peor de lo que está.
Si, estaba seguro de que el transtorno de Amara después del accidente venía de que sus padres la culparon al morir su hermana.
-He decidido que Amara se quede aquí por un tiempo, pero si mejorara mucho más de lo que debería, se serán ustedes los culpables del transtorno psicológico de su hija, y ya serían dos hijas perdidas. Y ahora, ya pueden marcharse, buenos dias.

Llamaron a mi puerta cuando releía el informe del chico nuevo, Ian. Después me tendría que pasar a visitarlo a su habitación.
-Señor Midgnon, ¿donde llevamos al chico nuevo, Ian?
-Llevadlo a la 2.566, luego pasaré a verlo.

Abrí la puerta y salí de mi despacho, daría una vuelta a ver si todo estaba en orden.

DISPONIBLE POR LOS PASILLOS (CHOCABLE/HABLABLE)
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Amara Miér Abr 29, 2009 6:32 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 30t5hnd

Bajé del ascensor un poco mosqueada, Gates siempre estaba igual y ya me tenía un poco harta...Suspiré. Ahora tenia que centrarme en lo de Roh, faltaba poco para sus actividades de la tarde y, si lograba encontrar a Midgnon, quizá podría sacarla. Pero en un sitio tan grande como aquel y tan atareado como estaba hoy iba a ser díficil encontrarle.
Después de dar varias vueltas por los pasillos sin rumbo alguno, lo vi. Menuda suerte.
-¡Joe! - le llamé.
Amara
Amara

Mensaje  Geraldine Miér Abr 29, 2009 7:27 pm

-¿Cómo está? - me paré frente la puerta que me esperaban.
-Sigue gritando como un... - el chico volteó los ojos irremediablemente.
-¿Loco? - arranqué una sonrisa torcida - vaya novedad.

Me abrió la puerta vigilando de mantenerse siempre atrás de mi espalda. Estaba sentado un diminuto cuerpo aparentemente frágil y acurrucado en un banco. Al verme levantó la cabeza sin dejar de abrazarse las rodillas.

-Papá... - se alegró de verme.

Suspiré. El niño diabólico. Intenté sonreír. Se levantó corriendo y me fue a abrazar. Mi acompañante se echó atrás por miedo a que se le echara encima a morderle o algo parecido. Lo hacía con todos. En cambio a mí me había cogido cariño des del primer día que me vio. Y papá me llamaba; a saber...

-Buenos días muñequín - le seguí la corriente.

Lo cogí en brazos y lo senté donde había estado previamente. Lo despeiné con afecto tras dejarlo ahí. Era un niño y estaba loco, vale; pero me enternecía que me tuviera especial cariño. Era uno de los pocos, para no decir el único, que me consideraba.

-Papá, he soñado que pilotaba miiiiiiiles de aviones - deliraba con los ojos muy brillantes.
-¿Cómo lo haces? - me susurró mi acompañante mientras el niño seguía intentándome relatar sus sueños.
-¿El qué? - rebusqué en el interior de mi bata.
-Doblegar a ese demonio.

Me reí.

-Olvidas que los visita el mismo diablo...
-Ya, claro - se burló.

Saqué lo que le pareció al niño un lápiz.

-¿Vamos a colorear?
-Después, muñequín - sonreí mientras me agachaba en cuclillas para anivelar nuestras miradas - ahora déjame adivinar qué es lo que ven esos ojitos llenitos de crueldad que tienes...

Encendí la luz del lápiz para comprobarle los seguimientos oculares. Mi acompañante estaba más que listo para apuntar las constantes. Pero el niño se había encaprichado en no moverse ni un ápice tras varias pasadas de lápiz.

-¿Vas a dignarte a seguir la lucecita con los ojos o nos vamos a estar mirando como dos jodidos empanados mientras sigo rotando mi muñeca inútilmente? - terminé por decirle alzando una de mis cejas con el mayor grado de ironía que pude.

Pasó de la seriedad inocente a esbozar una estrepitosa sonrisa demoníaca.

-Genial... - resoplé sabiendo lo que se me venía encima.

No me dejó ni reincorporar que se me echó encima tirándome al suelo. Mi compañero se asustó y admito que yo también, pero pronto el niño se separó de mí riéndose a carcajada limpia:

-¡Ahora tú la llevas!

Y se puso a correr como un poseído por toda la habitación.

-¡Maldita sea, cierra la puerta joder! - me di cuenta de que ésta estaba ajustada.

Se apresuró el chico a cerrarla antes de que el niño fuera más rápido que él. Pero tuvimos suerte. Me levanté resoplando y cepillándome con la mano el tejido de mi ropa. Me lo miré de reojo. No pretendía echarle bronca, pero estaba algo mosqueado.

-La próxima vez ten más cuidado - le di el lápiz a mi compañero dispuesto a irme.
-¿Qué hay del niño?

Me detuve y me giré. Me acerqué a él con las manos en los bolsillos; saqué una para ponerla sobre su hombro. Adopté una expresión asquerosamente insoportable y le dije:

-Ahora tú la llevas...

Y tras mi sonrisa gatuna le dejé ahí con el niño saltando como cabrito en plena primavera. Cerré la puerta ahogando la voz de mi compañero replicándome mi nombre.

-Menudo muñequito... - suspiré aliviado.

A por mi próximo paciente. Uno más. Aguantaría sólo uno más aquél día y requería mi paciencia de la atención de Joe. Sólo uno más.

xGee'x

Última edición por Geraldine el Miér Abr 29, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Kayra Miér Abr 29, 2009 11:29 pm

Curioseando por los pasillos, oí una voz que me llamaba.
-¡Joe!- era Carrie.
Cada vez que Carrie se acercaba, me entraban una especie de cosquillas en el estómago...No, Joe, solo es tu compañera de trabajo. A veces podía resultar borde por pensar eso...
-Ah, hola Carrie, ¿que tal la mañana?
"¿Pues como le va a ir, pedazo de cenutrio? Está "encerrada" en un manicomio por el día", pensé.
-Bueno, ¿querías algo? Te veo un poco cansada...
En ese momento pensé en Roh...
-¿Y Roh? ¿Que tal?
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Amara Jue Abr 30, 2009 7:31 pm

-Ah, hola Carrie, ¿que tal la mañana? - me preguntó.
-Bueno, ya sabes, trabajando, como siempre.
Era algo obvio.
-Bueno, ¿querías algo? Te veo un poco cansada...
-Erm...yo, bueno... - me empezaba a poner nerviosa.
-¿Y Roh? ¿Que tal? - me interrumpió.
-Bien, hoy hoy está bastante bien. De hecho...es deella de quién quería hablarte, - respiré profundamente para armarme de valor, no sabía como podría reaccionar. - me ha pedido que la saque fuera y yo, bueno..., le he dicho que...lo haría -solté las dos últimas palabras como si fueran a quemarme en los labios, tan rápido que no sé si las entendió.
Desvié la mirada al suelo esperando su respuesta.
Amara
Amara

Mensaje  Kayra Jue Abr 30, 2009 11:32 pm

-Bien, hoy hoy está bastante bien. De hecho...es de ella de quién quería hablarte, me ha pedido que la saque fuera y yo, bueno..., le he dicho que...lo haría.
-Bueno, sabes que a Roh ESPECIALMENTE le tenemos prohibido salir...pero creo que a lo mejor la ayuda...Estate muy pendiente de ella,ya sabes...
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Amara Vie Mayo 01, 2009 12:16 am

-Bueno, sabes que a Roh ESPECIALMENTE le tenemos prohibido salir...pero creo que a lo mejor la ayuda...Estate muy pendiente de ella,ya sabes...
Espera, ¿de verdad había accedido a dejar salir a Roh? Tuve la tentación de pellizcarme para comprobar si era real, pero me contuve.
-Está bien, no te preocupes cuidaré bien de ella - le sonreí.
Comprobé la hora en el reloj, genial, justo a tiempo, era la hora de hacer las actividades con ella. Esperaba que le gustase el plan de hoy.
-Bueno, pues te dejo que sigas a lo tuyo. Hasta luego. - me despedí.
Amara
Amara

Mensaje  Geraldine Vie Mayo 01, 2009 12:22 am

La madre que había parido al niño... No: ¡la madre que había permitido su ingreso en nuestro centro! Definitivamente no tenía la cabeza para soportar aquello. Debía encontrar a Joe para hablar sí o sí.
Fui bajando las escaleras desapacio, entreteniéndome a repasar con la yema de los dedos toda barandilla. Me iba acercando al tercer piso, mis pies me llevaban. Un escalofrío se apoderó de mi cuerpo, recorriéndome toda la columna entera. Pero sabía yo que si le hacía caso a eso terminaría mal. Así que, como siempre, el tercer piso me lo cepillé en ascensor. Era una manía que había adoptado desde que había entrado a trabajar allí dentro. Joe sabía de mis extraños rituales de comportamiento, para así decirlo, pero nunca me había osado preguntar y mejor que no lo hicera...
Awm, hablando del señor. Ahí estaba: en medio del enorme y ancho pasillo y despidiéndose de la doctora Carrie... A ver cuándo se les oía gemir de verdad. ¡Venga! Si se les nota a miles de kilómetros la temperatura de ambos al verse... Sal-tan-chis-pas. Bueno mejor me callo no me vaya de la lengua y meta la pata.
Por fin Joe estaba a solas, de espaldas a mí. Venía de jugar violentamente a llevarla..., ¿por qué no jugar entonces? Le tapé los ojos deteniéndole de nuevo:

-¿Adivina quién?

Pero a veces soy imbecil porqué pocos se comportan tan a la ligera con él a la hora de trabajar.

xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Kayra Vie Mayo 01, 2009 1:43 pm

Acabe de hablar con Carrie... No se, ultimamente la veía más guapa de lo habitual.
De repente, algo o alguien me tapó los ojos.
-¿Adivina quién?
-Joder, Gates...
Que energía ya desde la mañana...y además creo que le había tocado supervisar al nuevo, al violento...
Bueno, tal para cual.
-¿Que querías? Ah, me imagino. Salir antes del trabajo...
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Geraldine Vie Mayo 01, 2009 1:47 pm

-Joder, Gates...

Shit... Maldito Joe.

-¿Que querías? Ah, me imagino. Salir antes del trabajo...

¿Era yo o me había sonado aquello muy irónico?

-El caso es que hoooooooooooooy tengo una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista..., ¿no? - sólo asentía - pues...

No sabía cómo explicárselo. "Salir antes del trabajo" habían sido palabras demasiado resumientes a lo que le quería pedir en realidad.

-Dime que me quieres mucho...

Seguro que pensaba que alguna traía de cabeza y aunque me preguntara no le diría nada.

PD: porqué siempre me olvido la foto??? u.ù
xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Kayra Vie Mayo 01, 2009 1:53 pm

O.O Para que querrá este que le diga que le quiero....
-Te...te quiero...?
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Geraldine Vie Mayo 01, 2009 1:56 pm

-¡Eeeeeeeeexacto! - casi le corté su perplejidad, cogiéndole de los hombros y empezando a andar hacia donde había visto yo antes que se dirigía él - y por eso, gran amigo Joe, me vas a dar el día libre para que vague solito por aquí...

Lo solté dejándole con la palabra en la punta de la lengua. Saludaba alegremente yo para marcharme campechanamente. No sabía porqué pero, a pesar de mi alegría infantil, sabía que no me dejaría ir así como así y me llamaría la atención u.ù

xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Kayra Vie Mayo 01, 2009 2:01 pm

-Eh!! Gates!!
Ví que despues de soltarme que quería el dia libre para "vagar por ahi solito" se iba tan campante.
-Veo que sigues tan loco como siempre...que se habrá ocurrido ahora... Encima reconoces que tienes una laaaaaaarga y aaaaaaaamplia lista de pacientes...tenemos que sacarlos adelante...no pòdemos permitir que aaben igual que tu, ¿no? Jaja

Empecé a irme hacia el despacho.
-Tienes hasta las nueve de la noche, luego vuelve al trabajo, pedazo de vago!
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Amara Vie Mayo 01, 2009 2:08 pm

Cogí la medicación de Roh y me dispuse a ir a verla. Esta vez con calma.
Cogí el ascensor hasta su planta.
Introduje la llave en la cerradura,una vuelta de muñeca y abrió.
-¡Buenas tardes! - saludé a mi paciente con una sonrisa.
Amara
Amara

Mensaje  Kayra Vie Mayo 01, 2009 2:18 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 N2o9b9

Tras de que Carrie se marchase, me tumbé boca abajo en el suelo, no sé a que. Volví a visualizar mi casa, mi cuarto, el jardín,...la cara de mis padres.
Las lágrimas volvieron a mis ojos como por arte de magia... y recordé que pasó para que mis padres hicieran eso...
Si, se suicidaron...
Después de un rato, ya tumbada en la cama, oí la puerta abrirse.
-¡Buenas tardes! - saludó Carrie.
-Hola...-realmente esa tarde no tenía ganas de hacer nada, ni juegos ni nada.
No sé si Carrie se fijó en mis notables ojeras de llorar sobre mi piel extra blanca.
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Geraldine Vie Mayo 01, 2009 2:20 pm

-Eh!! Gates!!

Lo sabía...

-Veo que sigues tan loco como siempre - yes, sir ù.ú - ...que se habrá ocurrido ahora...

¿No había dicho: no preguntar, jefe ¬¬?

-Encima reconoces que tienes una laaaaaaarga y aaaaaaaamplia lista de pacientes...tenemos que sacarlos adelante...no pòdemos permitir que aaben igual que tu,...

Intenté mostrame con mi cara cómica que se me había quedado, pero en todo momento pretendía camuflar mi carita de \"erm..., creo que...\". Por suerte siguió:

-... ¿no? - y se rió.

Menos mal... Me reí yo también para pasar la pregunta desapercibida.
Empezó a irse hacia su despacho, dedicándome las últimas palabras:

-Tienes hasta las nueve de la noche, luego vuelve al trabajo, pedazo de vago!

Y cerró la puerta. Pedazo de vago... Borré toda expresión desenfadada. La seriedad es lo que reinaba entonces en mí. Vago. Ya... Se me fueron cerrando progresivamente los puños. No abrí la puerta y le metía un par de ostias porqué no me convenía y poco quería que me preguntaran más porqués.
Di media vuelta. Día libre. Por fin. Directo hacia la planta que quería; de nuevo a plantarme frente aquella puerta. Des del primer día que la cerraron para salvaguardarla, que me había llamado la atención.
Me habían intentado detener varios cuidadores pidiendo ayuda. Hasta que me colgué la bata en el hombro y supieron que aquél día no estaba disponible (hasta las nueve de la noche, maldito Joe). Me escapé así una vez más de todo día pesado y poder dedicar mi atención a mi soledad. Con la suya. Tan sólo dejar que nos separase una puerta tenía más que suficiente.

-¿De nuevo aquí?

Me asusté.

-¿Otra vez tú? - le reproché a la rubia - gracias por dejarme con el calentón.
-No hay de qué... - se sentó a mi lado - sabes que no tienes que estar aquí. Si Joe sabe que pides día libre para empanarte justamente delante de esa puerta te va echar bronca...
-¿Podrías parar de controlarme tú? - me mosqueé.
-No puedes no estar controlado, cielo.
-Piérdete... - le giré la cara.
-Me necesitas, admítelo de una puñetera vez.
-No.
-Gates...
-¡Quieres dejarme, zorra!

Se calmó ella. Me calmé yo pero no en silencio. Retomó las palabras pausadamente.

-Esa habitación... - miró los números - la escogiste por un motivo, ¿verdad?
-Sí - no osaba mirar la puerta entonces.
-Tres y yo la que hizo cuatro, ¿me equivoco?
-No.
-Y me tienes por delante las demás a pesar de haberte salido las relaciones reondamente perfectas..., estropeadas por ti.
-Sí. Te quiero y lo sabes.
-Me lo demostraste esa vez...
-La cuarta y no más - busqué al azar tu mano; luego me atreví a mirarla a ella.
-Y esa personita encerrada ahí, tras el resumen de tu vida... - sonrió torcidamente - te ha salido bien la jugada Gates.

Se levantó dispuesto a marcharse, repitiendo \"muy bien...\" con misterio. Abajé la cabeza, miré la puerta de nuevo. Suspiré. Sí... oportunamente me había salido todo demasiado bien. Me levanté y fui a tocar la puerta, reseguir esos números. Haciendo más ruido de lo normal. Seguramente ya se habría dado cuenta de que alguien estaba al otro lado de su maldita celda.

xGee\'x

Última edición por Geraldine el Vie Mayo 01, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Amara Vie Mayo 01, 2009 2:21 pm

-Hola...
Estaba tirada en la cama, no tenía muy buen aspecto.
Me senté a su lado y la observé.
-¿Te encuentras bien?
Amara
Amara

Mensaje  Kayra Vie Mayo 01, 2009 2:29 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 2 N2o9b9

-¿Te encuentras bien?- me preguntó, sentandose a mi lado.
-Bueno...he vuelto a recordarlo todo... Por favor...haz que salga de mi cabeza...
Esa tarde Carrie tenía una imagen diferente. Como confidente, me había contdo que Joe le hacía un poco de gusto*
-¿Y con Joe, hay ya algo?

*Expresión made in Roh...será muy habitual en ella.
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente