Crazy-Therapy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros
The Slaying Thing

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse

+3
Ian Smith
Amara
Kayra
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 Empty Re: Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse

Mensaje  Geraldine Mar Jun 30, 2009 12:16 am

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 2aj4zms

-¡Perfecto! - salté de la mesa (creo que sí estaba subido y eran las piernas al fin las que se me estaban durmiendo...).

Fui directo a cogerle la cabeza, le di un beso en la frente dejándolo perplejo con ganas de replicar, me fui marchando mientras le iba diciendo campechanamente:

-Tranquilo, la cuidaré bien... ¿Quién mejor que yo para tratar con una mujer? - soberbio - y no me la voy a tirar, tranquilo...está enferma...

Salí de ahí que ni le oí la voz, si es que había dicho algo o intentado. Cerré la puerta con mi sonrisa puesta. Hasta que el trozo de madera encajó con el marco. Me recosté sin ánimo sosteniéndo aún el pomo entre mis manos, a mi espalda. Parecía que mi felicidad infantil hubiera desparecido para dejar que me invadiera la inseguridad y el frío

Enferma como yo...

xGee'x
Geraldine
Geraldine

http://www.fotolog.com/g_highway

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 Empty Re: Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse

Mensaje  Egroj_elhacha Miér Jul 08, 2009 11:28 am

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 Robertpagecopy

Bueno, no veia a nadie en aquel descuidado jardin, asi que decidí seguir avanzando hacia la gran casa que había al terminar el camino que estaba siguiendo.
Antes de avanzar me asegure de tener bien sujeta mi guitarra, no me gustaría que desapareciera como otras veces (estaba arto de que alguien me la quitara o que simplemente se esfumara) aunque el Dr. Billy decía que no le diera importancia y acto seguido enseguida encotraba la guitarra.
No puedo parar de recordar esos momentos.
Me quede pensativo un rato, allí, sin mover un musculo.
Egroj_elhacha
Egroj_elhacha

http://aulamedra.forosactivos.net/

Mensaje  Kayra Lun Jul 27, 2009 12:19 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 20t2o21

Salí de la casa, ya empezaba a echarla de menos, y ví a un chico en la entrada.
-¿Hola?- pregunté, parecía pensativo.
-Yo soy el director de este centro, ¿y tu eres...?
Ví que sobresalía una guitarra tras su espalda.
-¿Te gusta tocar? Aquí hay otra chica que la toca...
Kayra
Kayra
Admin

https://crazy-therapy.forosactivos.net

Mensaje  Egroj_elhacha Lun Jul 27, 2009 4:00 pm

-Eh? -dije despistado buscando el origen de la voz que me hablaba- perdon estaba algo ido... soy un nuevo ''inquilino'' -dije sacando un papel que me había dado el director de mi antiguo hogar- tome -dije hacercandole el papel.
Entonces repare en que miraba mi guitarra- pues si, me gusta mucho tocarla, me tranquiliza y me distrae, la llevo a todas partes.
Me volvi a quedar en el limbo tras decir esto, ultimamente no hacia más que recordar.
Egroj_elhacha
Egroj_elhacha

Mensaje  Geraldine Lun Jul 27, 2009 4:31 pm

Enferma como yo…

Me empecé a reír tenuemente, para mí, cada vez acentuando más el volumen y el eco en mi pecho de mi risa algo grave para tener voz más bien de tenor. Con las mandíbulas casi desencajadas paré en seco al asustarme. No reía solo.

-Cariño… - su voz de prostituta seductora – estás comouna chota – dice como si fuera el misterioso vaivén del mar.
-¡Tú! – me mantuve en pie violentamente, de puños cerrados y rodillas flexionadas; no sé de qué: no me iba a atacar, al menos no físicamente - ¡lárgate de aquí!
-No me maltrates de esa manera, no me lo merezco…

Y su sonrisa sin borrársele.
Puta.
Decidí calmarme. No había motivos para montar un numerito en medio de todo el pasillo repleto de gente.

Di una ojeada a la vez que mi cuerpo se relajaba, dejaba caer algo mis hombros. No volvía a haber nadie; desierto… Dejé de quedarme perplejo y, aún invadido por un sentimiento algo parecido, fruncí ligeramente el ceño, mirando al suelo como intentando enfocarlo. Lo único que había hecho mi mente fue generar una inútil pregunta que se vio reproducida por mis labios, con una pincelada de voz entre abundante aire:

-¿Qué has hecho?

La miré a los ojos y procedí a repetir la misma pregunta, caminando hacia ella con firmeza:

-¿Qué has hecho, por Dios? – le grité - ¿quién demonios te crees para jugar tú con mi vida?

La agarré de la camiseta que llevaba para empotrarla contra la pared. Al mismo tiempo que se oía el golpe vacío, la luz del fluorescente medio cascado, parpadeó. Y ella seguía con su expresión vitoreante, despreciablemente triunfal.

-¿Quién fuiste tu para arrebatarme la mía, Gates?

Hiperventilé. ¿Cómo me lo echaba en cara? ¿Cómo se atrevía la muy zorra? Con lo que YO la había querido… Cerré los puños con fuerza, aún sellando el tejido que le cubría el pecho. Iba a hacerle algo, quería; pero no sabía exactamente el qué. Me di por vencido, me relajé dejándome sobre su cuerpo. Ella me abrazó, colando sus manos por la costura de mis tejanos; como siempre hacía. Recosté mi barbilla; aquél perfume que le regalé seguía vivo y me llevó a rastrearlo desde su hombro hasta su cuello. Se lo besé; aquella piel… Inspiré como si de aquél olor me fuese la vida. Abrí mis dedos para arroparla con una mano en la cintura y la otra en la nuca, dejando que mi mano se perdiera entre su cabellera.

-Yo no he hecho nada – me dijo cuando menos me lo esperaba; mis oídos no necesitaban de sus palabras – es sólo tu imaginación. Sabes perfectamente que estás enfermo y, sin embargo, te empeñas en curar a los que son como tú…

Me separé de ella, dejando nuestras narices a milímetros. Susurré su nombre, con ganas de mordisquearle los labios.

-Sólo vengo para llevarte conmigo. Es donde deberías estar.

Donde deberías estar…
Donde deberías estar…
Donde deberías estar…

-¡No!

[…]

-Vale, no debería de haber gritado: me está mirando todo el mundo. Gates, si quieres llamar la atención, vuelve a coger tu guitarra… Al menos se te daría más bien que todo esto.

Fui a paso ligero hacia mi despacho. Necesitaba tranquilidad.

xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Amara Lun Jul 27, 2009 5:39 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 30t5hnd
Estabamos con Rochelle en la parte trasera del edificio.
Ella estaba disfrutando mucho de la salida, se le notaba y eso me hacia feliz a mí también porque era la primera vez en mucho tiempo que la veia tan alegre. Quizá no sería mala idea dejarla salir de vez en cuando...
Entonces me di cuenta de que ya era tarde y que debíamos volver dentro.
-Roh, - llamé a la chica que estaba observando una fila de hormigas desfilar - es hora de irnos.
Amara
Amara

http://www.fotolog.com/saman_la_loka

Mensaje  Kayra Lun Jul 27, 2009 11:55 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 N2o9b9

-¿Ya? ¿Tan pronto?
Parecía que el tiempo no había pasado en toda la tarde.
-Joo...porfa, un poquito mas... Hace tanto que no huelo las fores...que no veo las nubes... Es todo taaaaaan precioso...

Me tiré encima de la hierba, y cerré los ojos. Parecía que olía a naturaleza viva....a...a...
-¡Me encanta!
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Kayra Mar Jul 28, 2009 12:04 am

-¿El nuevo? No me habían informado de nada...- cogí el papel que me tendía, y lo examiné.- Está todo en regla...Acompañame, por favor...
Mientras andábamos, me contaba cosas de su guitarra.
-Bueno- dije cuando estábamos en mi despacho- aquí estamos. Siéntate, por favor.
Busqué en los archivos una habitación libre. Parecía estar mas cuerdo que los demás, le puse en una habitación con ventana al patio interior.
-Esto ya está, tu habitación es la 1548, ahora llamo a alguien para que te acompañe.

-Dr. Gates, acuda inmediatamente al despacho del director ZSHHHHH!
Por dios, que cacharro este...espero que Gates esté todavia por aqui...
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Geraldine Mar Jul 28, 2009 12:20 am

Joder, mandaba huevos. Primero ella, luego él... ¡Entre los dos me iban a amargar la vida! Bueno y los pacientes, aunque a mi pelirroja se le perdonaba todo. Estaba buena y follable; no lo negaremos.

Baje un par de escalones hacia la habitación neural número cero y entré sin llamar.

-¿Sí? - solté el saludo tan despreocupado como impertinente y desganado - ¿qué puñetas quieres ahora?

Vale, lo admito, podría haber entrado con menos cara de perro.

xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Kayra Mar Jul 28, 2009 12:55 am

-¿Si?¿Que puñetas quieres ahora?
-Gates...que voy a querer...Te acabo de llamar...y es bastante serio...por favor, siéntate.
Me levanté despacio, y fuí hacia la estantería al lado de la puerta.
-Joder, tio, no te pongas así...
Cogí un periódico de la estantería, y se lo puse en la mesa, mientras se sentaba.
-A ver, Gates...Lee esto.
-¿Que es?- dijo mientras arrugaba la nariz.
-Un...periódico.
-Sé que es un periódico, memo...-dijo desplegándolo.
Tras un minuto de silencio, abrió la boca.
-Muere un matrimonio de ancianos calcinados por...  
-No, eso no joder! ¬-¬ Lee abajo u.ù imbécil...
-¬-¬... el violador pirómano-ninfómano ataca de nuevo O.O
Esperó unos segundos...
-QUE?????????????????????????
Me lo temía...
-Bueno...ya se que...Esto no es facil, gates...Sé que no has sido tu.
Levantandose rápidamente, dió un golpe con la palma de las manos en la mesa.
-¿QUE ESTAS INSINUANDO?
-¡NO INSINUO NADA!
-Oye...yo...yo no...yo nunca...
-Lo siento...
Me apartó la vista.
-Joe...¿porqué me lo has dado? ¿Sabes algo verdad? Sabes algo que yo no sé.
-Yo....
-Mierda...No me hagas esto...
-No te lo voy a hacer...No te voy a arruinar, pero deberías considerarlo...
-¡No voy a quedarme sentado en un puto colchon blanco! ¡No tienes pruebas!
-No te voy a obligar...y lo sabes.
Pensé un segundo...lo que ahora necesitaba era un amigo
-¿Por qué te has puesto así?
-Ese piromano no es el famoso villano que mató a esas mujeres...
-Gates...

De repente se fué, dejandome con la palabra en la boca.
Kayra
Kayra
Admin

Mensaje  Egroj_elhacha Mar Jul 28, 2009 4:02 pm

-Bueno, esperare aqui...
1548... 1548... ese nº me decía algo, pero no se a que me recordaba... saque la guitarra y me puse a mirarla... era una les pauls preciosa, de color rojo y amarillo... me puse a acariciar la guitarra mientras esperaba a que alguien me acompañara.
Egroj_elhacha
Egroj_elhacha

Mensaje  Nenita Miér Jul 29, 2009 2:28 am

Entré en aquel sitio con algo de miedo, tímidamente y desconcertada- Hola? -dije en alto, no había nadie en recepción- Hola querida Neena... ¿por qué sales tan temprano de tu hogar?- Brooke había salido, otra vez no- Vete...-le murmuré, entonces me di cuenta de que había un espejo- No, por favor, no -le dije, y sin más vi en el espejo que la expresión de mi cara cambiaba a una sonrisa un poco diabolica- Brooke largate -le dije todavía murmurando- [color=red]¿Quién me obliga? Tú eres yo... para largarme debes largarte tú también- se rió en el espejo. Solté el bolso y la maleta en el suelo, bien colocados y me dirigí hacia recepción- Hola? Por favor alguien puede atenderme? -dije en voz alta, muy alta. Escuché unos pasos acercarse, no sabía si serían masculinos o femeninos pero era "mi salvación"- Espero que esté bueno y haiga donde coger-En el reflejo del mármol vi el reflejo de Linda, ¿hoy había una reunión de yo`s?...
Nenita
Nenita

Mensaje  Geraldine Miér Jul 29, 2009 4:53 pm

Me fui. No podía seguir aguantando todo aquello. ¿Cómo la policía era tan cateta como para relacionar mal los casos? Era ridículo...
Caminaba directo a mi despacho; necesitaba hacer uso de mi apagada chimenea. Ese periódico no podía acabar en manos de cualquiera, y menos que lo leyera alguno de los médicos. Con Joe encajando cabos sueltos en su cabeza ya tenía más que suficiente.
Me encerré con cierto nervio y le prendí fuego a la leña reseca y carbonizada. Podría haber tirado el periódico entonces que la llama era joven, pero algo me hizo sentarme y leérme el artículo con calma.

<<El violador "pirómano-ninfómano" ataca de nuevo.

Ayer tarde los bomberos acudieron a Huntington Beach (muajaja, perdonadme, pero es que no tengo más sitios en mi cabeza, o sease que...Crazy Therapy está a las afueras de Huntington Beach) para apagar un fuego en un bloque de pisos. Todo apunta a que fue provocado por el, ya famoso, "pirómano-ninfómano" que, tras permanecer inactivo varios años, parece haber renacido de sus propias cenizas. Se ha hallado el cuerpo sin vida de una joven de veintiocho años, Lacey Ann Fraklin, como en todos los casos anteriores, con signos de violación y violencia. Hasta entonces, no se había detenido a nadie, pero parece ser que el autor de esa atrocidad, y al cual se le atribuye todo el conocido currículum, es un joven de la misma edad: Barney Charles Haywood. Ha sido juzgado de inmediato ante las obvias e indiscutibles pruebas que ha ido encontrando la policía en el lugar de los hechos, las viviendas de ambos, y los análisis psicológicos. Los vecinos y familiares de todas las víctimas afirman poder respirar tranquilos porqué el principal sospechoso "ya está en su lugar".>>

-No... - susurré - joder, no. ¿Cómo iba a estar el autor de todos los hechos en el lugar indicado? Justamente está en el último lugar del mundo que tendría que estar. Ese tipo no lo hizo. Quizás sí..., pero no es el "pirómano-ninfómano"; no lo es.

Deliraba en voz alta mientras, después de tirar el periódico en la chimenea para que se consumiera, me iba adentrando en el baño para lavarme la cara y serenarme. Entre ella, él y el pobre Barney Charles Haywood me habían atormentado la cabeza.
Llené la encimera de agua y metí al cabeza dentro, entera. Me apoyé a banda y banda con mis manos y salí a tomar aire, sin quitar el ojo del agua. Mi reflejo era borroso. Reflejo que sin saber por qué me llevó a compadecerme de la pobre Lacey esa... Nítido ante mí, no estaba solo. Una cabellera rubia; su cabellera rubia. Levanté la cabeza de golpe, divisándola por el espejo. Me giré de golpe, soltando mi brazo con esperanzas de dar en el blanco sin mirar. Pero no había nadie. Sólo una imaginación.

Necesitaba tomar el aire. Vaya día libre me había tomado. Sólo reflexionarlo todo... Y lo iba a pagar con ella. Entonces me compadecí de la otra, y la otra, y la otra, de ella...; y de ella. Me cogí la cabeza y salí de mi despacho, dejando la puerta abierta.

Unos cuantos pasos por los pasillos y me sentía mejor.

-¿Hola? - voces - ¿hola? Por favor, ¿alguien puede atenderme?

Uhm... Una chica, y parecía joven.
Torcí la esquina que me llevaba a la recepción del psiquiátrico y allí me la encontré: una chica morena, de pelo largo y gracilmente planchado; mezquinos y brillantes ojos, labios a morder, piel pálida. Perfecta. Me paré a su espalda.

-Yo mismo - dije lo más grave que pude para que resonara por las paredes y llamarle la atención.

Antes de que pudiera girarse me llevé las manos a los bolsillos y amoldé mi eterna expresión aduladora a mis facciones. Seguro que con eso no fallaba.

xGee'x
Geraldine
Geraldine

Mensaje  Nenita Miér Jul 29, 2009 7:20 pm

Capítulo 1: To Jokeville's Madhouse - Página 4 Firmaloca

Di un leve brinco, me había pegado un susto de muerte. En el espejo estaba Brooke riendose y Linda en el mármol mordiéndose el labio a ver a aquel hombre- Qué tramaran... -pensé- Oh! Hola... soy... soy la nueva paciente, Neena Lovely, ando perdida, desconcertada... Solo quería saber cual era mi habtiación y todo eso de la rehabilitación y demás... -Saqué el informe del bolso, aquella cosa que había hecho un psiquiatra antes de enviarme otra vez a juicio y tirarme aquí. Al principio de todo resaltaba mi nombre "Neena Lovely" y más abajo el pronostico "Múltiple personalidad, totalmente avanzada. Posible esquizofrenia..." Vaya gilipolles. Le entregué a aquel informe al, ¿doctor?- Aquí tiene, me dijeron que debía entregarselo a algún trabajador de aquí... y bueno -mi voz cada vez era más tímida y baja.

Llevaba puesto el uniforme de la escuela privada, antes había recibido mis últimas clases, había sido un autentico infierno, todos me miraban y murmuraban a mis espaldas cuando yo pasaba. La falda era corta y azul marina a juego con la chaqueta, debajo llevaba una camisa blanca con la corbata negra bien puesta... y lo que más odiaba eran aquellos pantis blancos... eran cómodos pero me hacían aparentar lo que ya no era... Inocente. Miré otra vez a aquel hombre, parecía leer el informe, no sé.

Había conseguido cambiarme los zapatos por los tacones "formales" de tacón bajo que usaba mi madre-Cuídalos bien -me había dicho al dármelos. En ese momento me había dado cuenta que a ellos solo les importaba la imagen... nada más...- Entiendelo, amor maternal... bueno, y paternal. Menos mal que estoy aquí sino sobrevivirás aquí dentro -Brooke volvió a reírse- ¡Pero sino hubieras estado ni siquiera estaría aquí! -le grité al espejo- mierda... -murmuré al darme cuenta de que sí, había gritado suficiente para que se me escuchará en toda aquella estructura... No saldría de allí después de mucho tiempo...
Nenita
Nenita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4